•  
  • BEEPER BECADA MULTI TONOS

    BEEPER BECADA MULTI TONOS

    BEEPER BECADA MULTI TONOS
    COLLAR LOCALIZADOR BEEPER SIN MANDO

    Más detalles

    Precio
    • 0,00 € IVA incluído


    Indicarme cuando esté disponible

    CÓMO FUNCIONA EL SISTEMA DE FORMA MANUAL

    1. Apague el beeper.
    2. Pulse y suelte el interruptor de encendido/apagado para encender el beeper.
    3. Antes de que pasen 5 segundos, pulse y mantenga pulsado el interruptor de encendido/ apagado. El beeper empezará a reproducir las 9 señales acústicas disponibles.
    4. Cuando oiga la señal acústica que desea, suelte el interruptor de encendido/apagado antes de que se oiga la señal acústica siguiente. Habrá seleccionado la señal acústica.
    5. Inmediatamente después de haber seleccionado la señal acústica, pulse y mantenga pulsado el interruptor de encendido/apagado hasta que el número de pitidos se corresponda con el del modo “perro en movimiento” tal y como se indica en la tabla siguiente:

    * 1 pitido (modo silencio) No emite pitidos cuando el perro está en movimiento/emite un pitido por segundo cuando el perro está en el punto
    * 2 pitidos (modo 5 segundos) Emite un pitido cada 5 segundos cuando el perro está en movimiento/ emite un pitido por segundo cuando el perro está en el destino
    * 3 pitidos (modo 10 segundos) Emite un pitido cada 10 segundos cuando el perro está en movimiento/ emite un pitido por segundo cuando el perro está en el destino

    6. Suelte el interruptor de encendido/apagado después de que el número de pitidos se corresponda con el del modo “perro en movimiento” que desea.

    9 tonos muy distintos para elegir. - Cuando el perro se pone de muestra, al menos 5 segundos, el collar emite un pitido continuo. - Durante la marcha puede ir en silencio o pitar una vez cada 5 o cada 10 segundos. -Compatible con el sistema de adiestramiento de las series SportDOG® SportTrainer® SD-1875E y SD-1825E -Funciona con una pila 3v (CR123A), con una autonomía de unas 100 horas. - Garantia de 3  años.