Sus términos y condiciones de uso

Precios y disponibilidad de productos :

Los precios y la disponibilidad de los productos de la web WWW.HIPERFAUNA.COM son válidos salvo fin de existencias o error tipográfico. Todos nuestros precios incluyen Iva.
Los pedidos se atenderán por riguroso orden de recepción.
Una vez CONFIRMADO el pedido el plazo para el pago es de 10 días, pasado este período se procederá a su anulación. En caso de finalizar las existencias de un producto solicitado, se cancelará el pedido del cliente previo aviso -exceptuando los casos en que sea imposible contactar con él- y se le propondrá un producto de prestaciones y características similares.

Hiperfauna se reserva el derecho de modificar los precios cuando las condiciones del mercado asi lo estipulen.

 

ENVÍOS

Todos nuestros envíos viajan asegurados para mayor seguridad de nuestros clientes. Esto quiere decir que si por algún casual correos pierde algún paquete nosotros nos hacemos cargo del reenvio sin coste adicional para el cliente. Tenga en cuenta esto porque es muy importante ya que apenas existen webs que den este servicio con el riesgo que conlleva.
Cualquier incidencia con su pedido,(ej: paquete en mal estado,rotura,etc)debe hacerlo constar en el albarán del transportista,para poder efectuar la reclamacion correspondiente.
1. Agencia de Transporte: su envío se entrega directamente a la dirección que usted nos ha facilitado, particular o sociedad. La agencia dispone de su numero de móvil para avisarle en caso de ausencia por su parte.
2. Su pedido le será entregado entre 48 y 72 horas dependiendo del lugar de destino,salvo impedimentos climatológicos (inundaciones, cortes de carretera, etc...) u otros casos imprevisibles (falta de existencias).
3. Condiciones de pago.

 

DEVOLUCIONES

El cliente dispone de 5 días naturales desde la recepción del pedido para proceder con la devolución.
Los gastos directos ocasionados por la devolución serán abonados por el cliente, no siendo objeto de devolución el importe pagado por el cliente en concepto de gastos de envío (ida y vuelta).
No se aceptarán devoluciones si los embalajes del producto y todos sus componentes (manuales, garantia, etc) no son los originales o si estos no se encuentran o no están en perfecto estado. No utilice precintos o cintas adhesivas sobre los mismos.