AzmiraHay 13 productos

Suplementos Holísticos para el cuidado de su mascota.
Azmira es desde 1982 el primer productor mundial de productos naturales para mascotas. Los productos están hechos de acuerdo a los estándares de alto grado humano. Los productos de Azmira no contienen conservantes químicos, levadura, azúcar, almidón, sal, saborizantes artificiales ni colorantes, disolventes o pesticidas. Azmira utiliza sólo los mejores ingredientes naturales.
La gama de Azmira dse compone de productos naturales para mantener o lograr la salud en general y una amplia gama de productos específicos para muchas condiciones de salud diferentes.

Fundada en 1982, por la pionera en cuidado natural de mascotas, la Dra. Lisa S. Newman (Doctora en Naturopatía y un doctorada en Nutrición), Azmira fue creada para apoyar sus protocolos de investigación. En co-propiedad con Marcy Merin desde 1991, Azmira ayuda con éxito a estimular la capacidad natural de la mascota para prevenir y revertir los síntomas de desequilibrios. Ofrecemos a los veterinarios y los propietarios los productos más seguros, más eficaces y fiables.

“Años de experiencia y formulación excepcional.”
Azmira ha demostrado clínicamente su capacidad para facilitar la desintoxicación y alcanzar el bienestar animal rápidamente. Por eso, nuestro enfoque es tan exitoso.

Su enfoque sistemático y único aborda de manera efectiva los problemas graves que afectan a la incapacidad de las mascotas a vivir una vida emocional y físicamente estable. A medida que siga cada paso, se invertirán más los síntomas y más rápidamente. Nuestros enfoques nutricionales, herbarios y homeopáticos sirven para apoyar la capacidad del cuerpo para prevenir la enfermedad o curarse a sí mismo en lugar de suprimir los síntomas.